miércoles, 7 de diciembre de 2011

7-12-2011

     Creo que la noche ha sido fría, ¿no?. Bueno, esperemos que haya sido la última. Si todo sale como se prevé, hoy tomará posesión al menos uno de los administradores y levantaremos los campamentos. En cuanto se sepa algo y me entere lo publicaré.

     IMPORTANTE: hoy a las 19 h. en el centro de trabajo de Palencia ASAMBLEA para explicar el tema de la toma de posesión de los administradores y otras cuestiones


     Cuando Charo me envíe un resumen de la asamblea lo colgaré inmediatamente. Creo que ya será mañana.


     Ah, bueno, se me olvidaba... hoy dormimos todos/as en casa!!!!!. Enhorabuena. La fuerza que se ha demostrado estos días ha sido sorprendente y motivo de orgullo. Cuando lo recordemos en un futuro nos quedará un grato recuerdo de la unión vivida.

*

     Quiero aprovechar el blog para dar mis muestras de condolencia y creo que las de todos/as por el fallecimiento del padre de Luis Ángel Gutiérrez. Antonio fue compañero de muchos/as de nosotros/as durante muchos años. Lamentablemente también tenemos que dar nuestro más sentido pésame a Ignacio Roch, su padre también ha fallecido hoy. Descansen en paz. Mucho ánimo para ambos y sus respectivas familias.

**

     Hoy toca agradecer su ayuda a Protección Civil de Villamuriel. Ayer estuvieron en aquel campamento, dejaron mantas para pasar la noche y acertaron, pues el frío ha sido intenso. Y otro agradecimiento de los que no tendría que haber olvidado va para el comité intercentros. Sin su ayuda este blog se habría quedado en una mera recopilación de enlaces a pesar de los interesantes aportes que muchos/as hemos hecho en los comentarios, aunque quizá esto último, la participación de la gente en el blog, es lo que le ha aportado valor de verdad. Asimismo me han comentado que por el campamento de Villamuriel han pasado el alcalde y todos los concejales del ayuntamiento de Villamuriel y han donado algo de comida.

***

     Enlaces del día: