martes, 6 de diciembre de 2011

6-12-2011

     Buenos días. Seguimos en las puertas pero la actitud ha cambiado, ¿eh?. Ya es cuestión de tiempo dejar los campamentos y esperar nuevos acontecimientos. Parece que todo pinta mejor que ayer antes de la sentencia pero hay que tener cautela, el proceso es muy largo y algunas sorpresas, agradables y desagradables, podemos tener.


*


     Ahora que parece que todo este tinglado se va aclarando llega el momento de la reflexión, pero como lo de reflexionar seguro que no me sale bien lo dejo para los comentarios y os propongo una cosa: alegrarnos un poco la vida y celebrar la unión que hemos tenido estos días. ¿Y cómo?. Pues recopilando historias, fotografías, anécdotas y esas cosillas que han podido pasar en Palencia, Villamuriel y Madrid (los olvidados cuentan también, jeje) y haciendo una megaentrada en el blog que sirva de punto y aparte a estos días, que ya nos tendremos que dedicar a otras cosas mejores como por ejemplo trabajar, ¿no?. ¿Y cómo hacemos esto?. Muy sencillo: enviadme todo lo que os apetezca (incluso acepto dinero) que creáis que puede ser bonito publicar, esa foto vergonzosa o divertida, vuestra experiencia, vuestras sensaciones... lo que os dé la gana, vamos, y a ver qué sale de todo eso. Si os gusta la idea enviadlo a:

noticiassedasolubles@gmail.com

     Ya sé que no es una idea muy original ( y juro que se me había ocurrido antes de oír ayer la del Diario Palentino, no les voy a demandar por ello, jeje). Poco a poco iré pensando cómo hacerlo bonito y divertido. Admito sugerencias, por supuesto, que hemos demostrado que muchos piensan más que una persona sola.

     Quiero hacer también otra entrada para reunir todas las muestras de apoyo que hemos recibido estos días y que han quedado dispersas en el blog. Toda esa gente merece un reconocimiento enorme y se lo vamos a dar, que quien da cuando no se le pide nada, parece que da el doble.

     Y nada más. Si os apetece, bien, y si no, no pasa nada.

**

     Otro agradecimiento, que la gente no se cansa de ser generosa: la churrería de los Jardinillos se porta muy bien cuando vamos a comprar unos pocos churros para desayunar. Y esta tarde los concejales de IU del Ayuntamiento junto con otros compañeros/as suyos se han pasado por el campamento de Villamuriel y han dejado víveres.

***

     Enlaces del día: