domingo, 18 de diciembre de 2011

18-12-2011

Inconveniente de última hora:

Blogger tiene límite de invitados en sus blogs por lo que no puedo limitar el acceso al blog. Para ello lo he mudado a Wordpress y la dirección nueva será http://noticiassedasolubles.wordpress.com/  . Ello exige un nuevo registro por vuestra parte. Lo siento muchísimo, no esperaba este inconveniente y lamento las molestias. Os doy nuevas instrucciones:

(Los/as que ya me habéis enviado el correo pasad al paso 2)

0. El requisito fundamental es ser empleado/a de Seda.

1. Enviadme un correo a noticiassedasolubles@gmail.com con tu nombre (no valen anonimatos y, en caso de problemas de identidad se puede rastrear la IP) y os invitaré al blog de Wordpress.

2. Recibiréis un correo más o
menos así:







3. Si tenéis cuenta en Wordpress aceptad en Accept invitation. Si no la tenéis debéis pinchar en el enlace Wordpress.com account que hay en el correo.

4. Pinchando en el enlace os llevará a una página así:

En Username (usuario) poned el nombre con el que se os conocerá en el blog (si ponéis algo que no sea vuestro nombre nadie sabrá quiénes sois, solamente yo). En Password (contraseña) lo que os dé la gana evidentemente pues será vuestra contraseña en Wordpress y el email debe ser el de la cuenta que me habéis enviado.

5. Volved al correo que habéis recibido y pinchas en Accept invitation y ya está.


Cuando hayáis hecho esto al intentar entrar en el blog os saldrá un mensaje así:


Ponéis el usuario de Wordpress y vuestra contraseña y entraréis ya de una p..a vez en el blog. De verdad que lo siento mucho pero no he podido hacer otra cosa.

Ya he enviado invitaciones a todos/as los/as que antes me habían enviado el correo de Gmail, el resto si queréis podéis enviar cualquier correo pues sólo será necesario para la invitación, después el que valdrá será el registro de Wordpress.

Como después de todo esto no se salve la empresa...

Por supuesto mañana no cerraré este blog para que puedan verse las instrucciones durante unos días, que después de este fallo... deberíais pasar de mi ;-)