sábado, 10 de diciembre de 2011

10-12-2011

     Os recuerdo que si queréis colaborar con el CF Palencia y acudir a su partido de este domingo el plazo máximo para sacar las entradas de 5 Euros es hoy sábado hasta las 13:00 h. en las oficinas del club.


*

     En un comentario anónimo (cómo no... animaos a poner el nombre, prometo no tomar represalias muy duras) se proponía un lema para las próximas movilizaciones: SEDA Indisoluble. A mi me ha parecido muy bueno y lo he querido aprovechar para cambiar el título del blog. Eso sí, el objetivo no cambia: informar de todo lo que ocurra. Otro robo de ideas, como el de crear el blog, lo siento. He añadido una "s" a la idea original para jugar con los conceptos de empresa y colectivo: SEDA no se puede "disolver", nosotros/as no nos podemos "disolver", tenemos mucha fuerza y todas las ganas del mundo, todavía tenemos que hacer, envasar y vender mucho café. Nos esperan tiempos difíciles pero el futuro lo vamos a escribir nosotros/as. ¿Alguien tiene buena letra?.

**


     A partir de ahora cuando comentéis, vuestro comentario no se publicará hasta que no lo modere yo y vea si es adecuado a lo que crea correcto o a mi me apetezca. Agradecédselo a un "compañero" (se llama anónimo, creo) que menciona irónicamente a otros compañeros. Y voy a dejar su comentario y ojalá se descubra quién lo ha hecho para que le puedan responder de la mejor manera posible los compañeros aludidos. Imagino que no le importará, ya que él escribe alegremente. Parece que no sabemos tener sentido común, igual estamos muy acostumbrados/as a tener jefes que nos dirijan y nos molesta tener libertad. Pues bien, ya sabéis lo que toca de momento. El que quiera insultar, que eso arregla muchas cosas (sobre todo cobrar), que se haga un blog.


***

     Enlaces del día:


paperblog

rtvcyl

El Norte de Castilla